miércoles, 11 de abril de 2018

Presentación

Hola! Mi nombre es Melanie Gimenez, tengo 21 años y este es mi segundo año transitando la carrera de Diseño de Imagen y Sonido.

Nunca se me dieron bien las presentaciones pero trataré de que me conozcan aunque sea un poco.

Amo tomar fotografías en mi tiempo libre y escribo en un cuaderno viejo historias, cuentos y pensamientos efímeros. Me encanta tomar mate (muchos de los que me conocen dirían que "vivo con el termo en la mano") y viajar en colectivo, tal vez sea la costumbre o la sensación de tranquilidad que me genera el ver por la ventanilla. Simplemente disfruto el trayecto del viaje, no importa lo corto o largo que sea el recorrido, ya que siempre recreo e invento mis propias historias acerca de la gente que veo pasar ¿acaso llegará tarde?, ¿quién lo esperá al llegar?; ¿está yendo a una reunión? ¿tal vez a una cita? Entre otras preguntas que no vienen al caso.

Con el tiempo descubrí, al igual que con los viajes, que a veces no es importante el destino sino el trayecto que realizamos y decidí aplicarlo con la carrera. No importa el tiempo que me lleve transitarla, deseo aprovechar al máximo el conocimiento y las experiencias que me pueda brindar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario